Nuestra empresa Momo Servicios Educativos y de Tiempo Libre S.L. presenta este tipo de proyectos para la animación de Bodas, Bautizos y Comuniones de cara a que todos los participantes se diviertan a través de nuestras actividades.

Con el objetivo de dinamizar y crear un ambiente para hacer un día inolvidable, que este lleno de recuerdos y diversión. Este tipo de proyectos está enfocado hacia un público Infantil y Juvenil. Contamos con directores y monitores de tiempo libre, animadores socioculturales, educadores sociales, monitores deportivos, profesores diplomados, músicos, malabaristas, bailarines.

MOMO BBC

Facebook

fbPuedes encontrarnos en Facebook. Allí podras ver las fotos y econtrar las ultimas noticias en cuanto a nuestras actividades se refiere

Haz cick aquí para acceder

Twitter

twitterTambien nos puedes seguir en Twitter para estar al día de los últimos cursos y actividades que ofrecemos por todo Madrid.

Haz cick aquí para acceder

MOMO

Momo y tú es escuela de Animación Juvenil reconocida por la Comunidad de Castilla-La Mancha (número 59)... y Momo es escuela de Tiempo Libre reconocida por la Comunidad de Madrid.

© 2016 MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE S.L. - Web diseñada con Joomla