momo slider

Desde MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE queremos anunciaros la oportunidad de apuntaros a nuestras colonias de verano que vamos a realizar en El Espinar. Aquí os adelantamos parte de la información necesaria sobre estas colonias de verano que vamos a realizar para los alumnos de PRIMARIA y ESO durante finales de junio, julio y agosto.

La duración de la colonia de verano la eliges tú, a tu medida, según tus necesidades. Puedes llegar el día que te venga bien y terminar el día que te convenga.

Cada día será una nueva aventura. Realizaremos actividades variadas y al aire libre, combinando actividades más clásicas como juegos, deportes, talleres… con actividades de multiaventura como escalada, rápel, tiro con arco, canoa, paseo a caballo...

Los DESTINATARIOS de estas colonias de verano son todos los alumnos que durante el curso 2019/2020 han cursado estudios desde Segundo de Educación Primaria hasta Cuarto de la ESO.

Para todas aquellas personas que dispongan del código promocional, podéis solicitar un descuento del 10% para nuestra colonia de verano haciendo clic aquí.

Para mas información, podéis contactarnos en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

fbPuedes encontrarnos en Facebook. Allí podras ver las fotos y econtrar las ultimas noticias en cuanto a nuestras actividades se refiere

Haz cick aquí para acceder

Twitter

twitterTambien nos puedes seguir en Twitter para estar al día de los últimos cursos y actividades que ofrecemos por todo Madrid.

Haz cick aquí para acceder

Instagram

instagramPuedes seguirnos en Instagram para ver fotos de todas las actividades que realizamos.

Haz cick aquí para acceder

Linkedin

LinkedInSi estas interesad@ en trabajar con nosotros, puedes acceder a nuestras ofertas.

Haz cick aquí para acceder

© 2016-2018 MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE S.L. - Aviso legal - Política de privacidad - Web diseñada con Joomla
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo