¿Quiénes somos?

MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE S.L. está formada por una plantilla de profesionales que, desde sus estudios y cursos realizados y, lo más importante, desde su experiencia cotidiana entre niños y jóvenes, saben crear el ambiente necesario para transmitir, divertir, educar y formar. En nuestra plantilla contamos con coordinadores y monitores de tiempo libre, animadores socioculturales, educadores sociales, monitores deportivos, psicólogos, pedagogos, profesores diplomados, músicos, malabaristas…


Nuestro nombre

Nuestro nombre principal, Momo, trata de recuperar la figura de aquella niña del famoso libro de Michael Ende. Momo es una niña inocente, alegre y que sabe escuchar. Y junto a Momo las personas se sienten bien y encuentran su verdadera identidad y su verdadero sentido de ser. Momo siempre está ahí y es famosa entre la gente la frase “vete a Momo”… porque Momo deja ser protagonista a los demás, solo escucha. Todos buscamos lo esencial y Momo nos lo recuerda: cada uno debe ser quien es.


Nuestro logotipo

Nuestro logotipo refleja el carácter integrador de la entidad y es reflejo de nuestras actividades educativas, lúdicas, creativas, culturales, deportivas… Es el reflejo de los valores que pretendemos transmitir a nuestros destinatarios y con los que “formamos deleitando”.

logotransparente


conocecollage

Facebook

fbPuedes encontrarnos en Facebook. Allí podras ver las fotos y econtrar las ultimas noticias en cuanto a nuestras actividades se refiere

Haz cick aquí para acceder

Twitter

twitterTambien nos puedes seguir en Twitter para estar al día de los últimos cursos y actividades que ofrecemos por todo Madrid.

Haz cick aquí para acceder

MOMO

Momo y tú es escuela de Animación Juvenil reconocida por la Comunidad de Castilla-La Mancha (número 59)... y Momo es escuela de Tiempo Libre reconocida por la Comunidad de Madrid.

© 2016 MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE S.L. - Web diseñada con Joomla